jueves, 3 de abril de 2008

La mandrágora

Ayer vino a visitarme mi amigo Ramiro. Ramiro es un gran amigo que conocí cuando el circo vino a ciudad Altramuz. Ramiro es deforme, las manos son pezuñas, mea por el ombligo, come por el sobaco y cada 2 horas tiene que vomitar, pero aun así es realmente interesante.
La razón por la que esta así es porque un día cuando era normal, andaba por el bosque en la localidad donde residía, un pequeño apartado cerca de Alaska. Cuando andaba tropezó con una especie de roca, pero al levantarse vio que no lo era. Era una silueta de una mujer rodeada como de piel de patata, era una mandrágora que por capricho de la naturaleza había tomado esa forma, pero él claro no lo sabía. La cargo como pudo en su furgoneta y la llevo a su casa. Allí la daba agua, y hablaba con ella todas las noches, se llego a enamorar de aquel cruel capricho de la naturaleza la gente por supuesto le trataba de enfermo, pero a él le daba igual.
Un día tras beberse una botella de whisky escocés que guardaba desde sus tiempos de narcotraficante en Europa, decidió intentar arrancar la corteza de dicha planta para así poder liberar a la que el creía que estaba la susodicha mujer. Cuando lo hizo, la planta se desinflo y comenzó a brotar unos extraños insectos que se metieron debajo de la piel de mi amigo Ramiro, dejándolo con el aspecto que tiene ahora.

Tras sufrir el rechazo de todo el mundo, decidió meterse en el mundo del circo ya que era su única salida tras su fatal desenlace. Intento vender su alma al diablo para arreglar la situación, pero este le recordó que ya lo hizo cuando tenía 10 años para conseguir el ultimo tazo que le faltaba en la colección. Ahora es deforme, irá al infierno y casi todo el mundo le rechaza, pero él no pierde el sentido del humor
Yo le invito a mi casa de vez en cuando y me entretiene y cuando estoy aburrido se introduce cuchillos por la oreja y los expulsa por los ojos, incluso es capaz de dar en el centro de una diana. Me troncho con el




Siento no renovar tan amenudo, pero hay muchas cosas que hacer chumachos ;)

No hay comentarios: