lunes, 7 de abril de 2008

Suceso caustico

Estaba jugando al ya clásico juego de golpear con los puños la pared y con la sangre que sale realizar dibujos de gente saltando de sus ventanas al descubrir que en realidad llevan casados toda la vida con hombres planta, cuando he sentido un profundo pinchazo en la parte central de mi tórax. Preocupado me he dirigido al matasanos más cercano explicándole mi situación. El amablemente me ha explicado que es a causa del estrés y que eran los nervios acumulados en mi interior, mas yo sabía realmente la verdad. La verdad es que era el comienzo de la maldición que aquella maldita mujer me lanzo cuando descubrió que había profanado la virginidad a sus 16 doncellas en aquella fría noche de Octubre.6 meses me juro la pobre infeliz que tardaría en empezar a hacer sus efectos, empezare teniendo dolores agudos y punzantes en determinadas partes del cuerpo, luego vendrán los borbotones de sangre saliendo por mis ojos y finalmente acabare convertido en un cerezo.

Lo que ella no sabe es que acabo de mandar mi mago no muerto de nivel 68 a matarla y a obligarla a que le dé el antídoto para esto. Mientras viene me recreare leyendo las tiras cómicas de nuestro gran amigo Kreik, el elefante ornitorrinco que está casado con una libélula filipina.



Que indecisión..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que hoy va a llover...

DonFernando dijo...

que va, hace buen tiempo

Anónimo dijo...

al final sí que ha llovido un poco.