viernes, 7 de marzo de 2008

Desconfianza

La multitud pedían mi cabeza, me acerque a la ventana y reaccionaron al ver mi rostro con insultos y piedras, les mire y les sonríe con una sonrisa de satisfacción, lo que hice, lo hice por sobrevivir.

En ese momento entraste en la celda y me ofreciste un vaso de agua.

- Lo siento, pero en breve llegara la hora
- Sabes que todo lo hice por sobrevivir
- Lo sé, pero has hecho mucho daño a esta gente, y ahora quieren tu cabeza
- Al menos, fue sincero lo que sentías por mí, o simplemente formaba todo parte del plan para capturarme.
- Si, aun te quiero.
- .... Puedes acabar esto de forma fácil y rápida, 1 disparo seco, dices que me revolví y tuviste que hacerlo.
- No p.. No puedo.

En ese momento ella me beso, se levanto y entre lágrimas me miro y susurro.
- Adiós.


En cuanto se dio la vuelta, grite su nombre, y la disparen 2 tiros en la cabeza, ya que mientras ella me beso el quite la pistola que llevaba.
- Pobre ilusa.

La desnude y me puse su uniforme, y salí de allí aprovechando el barullo que había en los pasillos, la gente estaba nerviosa por los acontecimientos que estaban ocurriendo a escasos kilómetros del edificio, mas tarde entre la multitud fue todo mucho mas fácil.



Seguridad: (es largo pero merece la pena)


No hay comentarios: