martes, 11 de marzo de 2008

Deseo

Sabes lo que quiero, lo llevas sabiendo desde hace mucho tiempo, y es por eso por lo que estaría dispuesto a vomitar esas palabras que tanto quieres oír. No tienes ninguna compasión, lo descubrí ese día que ni te inmutaste viendo aquel espectáculo, tras el cual me buscaste con la mirada y asentiste con la cabeza.
No tendrás ningún remordimiento en humillarlos a todos y demostrar porque eres la mejor en lo que haces, y es por eso que te seguiré hasta el fin del mundo sin cuestionar aquellas cosas que me decias y que ninguna mente humana pudiera llegar a imaginar en la peor de sus pesadillas. Los dos sabemos que no podremos alcanzar nuestro objetivo el uno sin el otro, aunque al final nuestro destino finalice destruyéndonos mutuamente de la forma más macabra posible y sin tener compasión alguna por nuestros cuerpos.

Pero eso ahora no importa, porque estamos dispuestos a llegar hasta el final y descubar por fin, quien mato a Mufasa, el padre de Simba.



Señoras y señores se aproximan las fiestas de la politécnica, y con ella una sesión de procesos etílicos, donde la gente se rendirá ante 1 de los pocos acontecimientos que merecen la pena por aquí.

Buena suerte a todos.


Video: Sean obscenos, por favor.

No hay comentarios: