sábado, 8 de marzo de 2008

Tumor

Ayer me levante con media cara hinchada a causa de una infección, bueno, eso me dijeron en urgencias pero yo sabía que en realidad ese bulto era una masa maligna que intentaba llegar a mi cerebro para poder dominarme.

Por la noche mantuvimos una lucha encarnizada entre mente y engendro, al final no pude resistir y se apodero de mi cuerpo, no dominaba mis movimientos, pertenecia completamente a ese ser. De repente mis puños empezaron a golpear contra la pared de mi habitación. Cuando estos desbordaban sangre, mis manos empezaron a dibujar en la pared con la sangre derramada un paisaje, con un sol sonriente, niños mancos y con un solo ojo, un rio con tortugas y una preciosa casa en llamas.
Cuando finalice el dibujo, de mi cayeron unas lagrimas negras, era el tumor que simplemente quería ver algo bello por una vez en su vida, y la única forma de hacerlo era dibujándolo aunque sea de forma tan macabra.

Esta mañana mi madre al verlo, me ha obligado a limpiarlo y ya puestos ha decidido repintar mi habitación.


PD: El tumor ha dejado su huella y tengo todavía la cara hinchada, y encima a causa de la medicación no puedo churrar/beber, así que no cuenten con mi compañía este findesemana.

Video de hoy: Lenore, la encantadora niña muerta

http://es.youtube.com/watch?v=L2CToZw3lcg

No hay comentarios: