jueves, 6 de marzo de 2008

Like a rainbow

El otro día andando por la calle me encontré un extraño frasco sin etiquetar. No olía a nada, así que decidí echármelo a los ojos. No note nada extraño, sin embargo al día siguiente mis ojos se volvieron de color verde oscuro.

- Que chupi chachi! dije.

Lo mejor es que al día siguiente cambiaron a un azul marino tremendamente atrayente, y así cada día variaba el color, unos días negros azabache, al día siguiente amarillo chillón.....

La gente venía a mi casa para ver de qué color tenía ese día el color, se crearon leyendas sobre mí, sobre de donde procedía, mi genética...

Hasta que un día un medico me hizo un examen del iris, y me dijo que tenia metástasis (cáncer terminal) de ahí mi cambio de color. Lo extraño es que debería haber muerto hace ya meses... por lo tanto dedujo que ese colirio me da el don de la inmortalidad.

Contento con mi poder, decidí hacer lo que haría cualquier ser humano, aprovecharme económicamente. Me metí en internet y vi la lista de los criminales más buscados y procedí a detenerlos, me hizo con Bin laden, terroristas internacionales, ex miembros de la KGB.... En total llegue a cobrar unos 120 millones de €.

Lo meti todo en una mochila, y cuando baje del aeropuerto un hombre vestido de pene me lo robo.

Así que aqui estoy, para colmo el colirio ya se acabo y vuelvo a ser mortal. Ni esto me sale bien.


Cuídense chumachos.


Video profundo y que os hara reflexionar a todos:


No hay comentarios: