lunes, 3 de marzo de 2008

Feliz mentira

Como todas las noches yo me disponía a dar un paseo a las 4 de la mañana por los parques de la ciudad. En esta ocasión me encontré un individuo que estaba injertándose muerte en sus venas mediante el proceso de inyección.

- Que miras muchacho, vete de aquí si no quieres que te clave esta aguja en el cuello.
- Quiero ver como mueres delante de mí.

De repente la cara de ese hombre empezó a cambiar, podía llegar a verse una lágrima como caía entre sus cicatrices.

- O TE VAS O TE MATARE AHORA MISMO.
- No puedes ni levantarte, además con la cantidad que te acabas de meter morirás de sobredosis y yo quiero verlo.
- Ya lo entiendo... eres la muerte que por fin has venido a por mí.
- No, digamos simplemente que soy un curioso.
- Dime al menos que no he vivido como un desgraciado, hazme ese último favor.
- Lo siento no te conozco, no puedo hacer tal cosa.

El hombre de rodillas me imploro de nuevo:
- POR FAVOR DIME QUE NO HE SIDO UN DESGRACIADO QUE NO HE ECHO TODO EL MAL QUE ME ACUSAN, DIME QUE HE VIVIDO COMO UN HEROE.

Supongo que me toco mi vena sensible, así pues empecé a inventarme una historia, en el cual le metí de protagonista, en la historia era un afamado ejecutivo de una gran empresa, que vivía en una chalet con 3 hijos y su mujer fiel de por vida, acompañados del típico perro de scotex, y que cada día una criada les preparaba el típico desayuno que aparece en las películas americanas que tiene hasta zumo recién exprimido. Tenía muchos amigos, y nunca hizo mal a nadie, finalmente murió tras una vida llena de éxitos y de alegrías.

EL pobre infeliz la escucho apoyado en la pared y con una sonrisa de felicidad, y cuando concluí me miro y asentó con la cabeza:
- Esa es la historia de mi vida.

Tras eso, se desplomo en el suelo ahogado por su propio vomito. Yo no sabía qué hacer en ese momento, así que me fui a una cafetería a tomarme uno café con leche y tostada preguntándome como cojones se hará para construir una plataforma petrolífera en medio del océano.



Gran fin de semana un abrazo a toda esa gente que he conocido y me han aguantado :)


Video de hoy, ese baile prohibido que en las verbenas de los pueblos daba lugar a la imaginación sexual, ya que por entonces el término calientapollas se le daba a los calzoncillos:



Feliz semana a todos.

No hay comentarios: