jueves, 13 de marzo de 2008

Quiero...

Quiero escuchar horas de encuentro, quiero ver grupos hablando de planes, quiero ver gente agrupada en la misma zona del hipermercado, quiero ver estanterías vacías, quiero ver a gente con cantidades enormes en la cola de la cajera, quiero ver a menores acojonados por si piden el DNI, quiero ver gente con camisetas estúpidas, quiero ver autobuses llenos de gente feliz, quiero ver manos agarrotadas por el peso de las bolsas, quiero ver las capacidades mezcladoras de la gente más inexperta, quiero ver juegos donde el que pierde le toca beber, quiero escuchar historias de antaño mientras empuño mi botella, quiero ver a gente con botellas escondidas en la chaqueta para introducirlas en la carpa, quiero ver a gente bailando como posesos, a gente tarareando canciones que no conocen la letra, quiero ver a gente que hace mucho que no veo, quiero ver a gente dando rienda suelta a sus impulsos sexuales, quiero ver a gente potando, quiero ver a gente llorando, quiero ver a la gente gritando por que cierran demasiado pronto, quiero ver a la gente desesperada por un taxi, quiero acompañar a la gente volviendo en procesión, quiero no poder ni entrar a los bares, quiero seguir bebiendo cuando ya no pueda mas, quiero terminar la noche de la mejor manera posible, quiero volver a casa contento, quiero dormir hasta que den las 1000, quiero levantarme fresquísimo, quiero volver a beber al día siguiente y sobre todo quiero que esto se repita al dia siguiente.



Felices fiestas politécnica 2008 a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien quiero!!!!!!!!!!!