lunes, 10 de marzo de 2008

Nostalgia musical

Puede que sea el rastro que dejo mi tumor en la cara, que ya casi ha remitido, pero me he levantado nostalgico musicalmente, y gracias a un colega, he podido recoger exitos miticos de los 90'. Autenticas joyas dance, que bien eran mil veces superiores a la mierda que se escucha actualmente en los bares. Hay algunos bares, en las llanas mismamente, que puedes encontrar alguna de estas canciones, eso si la persona que menos años tendra sera 25 años, pero nos da igual, todo sea por disfrutar. (No hace falta ser un "bakala" empedernido como decis vosotros, para conocerlos, es mas estoy seguro que la mayoria los habeis escuchado)
Eh aqui mi seleccion:



Whigfield - Saturday Night (1994)


Whigfield - Think of You (1995)



Eiffel 65 - Blue (1999)



Eiffel 65 - Move ur boy (1999)



Gigi D'Agostino - I 'll fly with you - L'amour Toujours


Faithless - Insomnia (1996)



Scatman John - Scatman (1995)



Robert Miles - Children (1995)


Sash - Ecuador


Flying free - pont aeri


Haddaway - What is Love? (1993)


Ice MC - Think About the way (1994)


Sensity World - Get It Up (1995)


Sin with sebastian - Shut up (1995) (La cantidad de gente que salio del armario con esta cancion...)


Cabballero - Hymn (1994)


Gala - Free from desire (1996)


Chimo Bayo - La Tia Enriqueta (esta me la estoy intentando aprender)


Chimo Bayo - Xta si Xta no


A mas de uno de mis visitantes anonimos del blog le gustara oirlos de nuevos, asi que eso, hoy no hay texto arto me rayao escuchando temas.

Sean felices.

No hay comentarios: