martes, 4 de marzo de 2008

llave gemela

Muchas veces, me quedo observando mis llaves de casa. Son esa cosa que junto a la cartera y el móvil siempre está contigo, sin ellas no puedes entrar en tu casa, cuando las pierdes realmente es un problema y siempre te pueden sacar de más de un apuro, ya que muchas veces sirven para cosas inusuales, y es que quien no ha dicho más de una vez: ¿Alguien tiene unas llaves por ahí?

Pero sin embargo fijémonos en las llaves, tan simples y tanto que aportar, sin embargo no existen tantos tipos de llaves, hay miles de millones de llaves, pero por lógica no pueden ser todas diferentes.
Estoy seguro, que en algún lugar de mundo, alguien tenga una llave similar a la de tu casa, y sin saberlo tengáis algo en común tan importante como es donde mas a gusto te encuentras en el mundo.

Es por eso por lo que yo estoy convencido que existe un vinculo especial entre esas personas, quizá sin saberlo la persona que tenga tu misma llave, sea alguien tan cercano a ti que en un futuro sea tu alma gemela, tu mayor enemigo, la persona que te atropelle por la calle, la persona que te haga ganar una fortuna, la persona que te desgarre las tripas con una cuchara de helado..... Algo cualquier cosa, pero que el destino a echo que coincida en ese pequeño detalle para que estéis unidos.



Es por esto que el día que encuentre a esa persona, intentare no perder el contacto jamás, ya que de ambos dependerá nuestro destino, ya sea para ayudarnos o para aniquilarnos mutuamente.





PD: mañana me juego demasiado, recen por mí.

No hay comentarios: