viernes, 1 de febrero de 2008

Dormia yo plácidamente en mi cama hecha con ortigas y pieles de maíz, cuando me llama un viejo amigo. Hablamos un rato, ya que después de mucho tiempo no sabíamos uno del otro, a lo que al cabo de un rato me dijo:

Stephane, me voy a ir a vivir con mi novia, vamos a comprarnos una casa y yo quiero pasar toda mi vida con ella. (Edad de los individuos, 23 y 24 años)

no vais aguantar más de 5 años le conteste.

El indignado, me reto a 1 duelo a muerte ala caída del sol del segundo mes sexterciano de planeta de flatuson 15.
Entonces, después de colgar y azotarme como cada mañana 356 veces con zarzas de la selva del amazonas, empece a pensar, como hay gente que realmente se cree, que puede vivir y estar enamorada de alguien, calculando que vivimos de media 80 años, pues 60, ya que desde los 20 ya estas con él.

Yo personalmente creo que tan solo 2/15 son capaces de amantar toda la vida juntos, y felices. Los mas indignados pueden contestarme que antiguamente se hacía, pero es que antiguamente amigos necrofilicos, existía un miedo al separarse y mas con los tiempos que corren.

Actualmente en una sociedad como la nuestra, nadie awanta 60 años metiéndola en el mismo coño ni chupando la misma polla, así que no os engañéis, los que tengáis novia, y tengáis entre 18-25 años no creáis que vais a estar con ella, novios forever y viviréis felices en vuestra preciosa casa rodeado de perros y niños, cual familia americana que cada día se levanta con 390123912 cosas para desayunar.
Pondréis los cuernos, o tendréis demasiado miedo a dejar la puta hipoteca a medias por que como gilipollas os metisteis a pesar que vuestros sueldos no sumaban entre los 2 más de 2500 €. Así que dejaros de engañar con vuestros sueños y promesas del post-coito, porque son totalmente un espejismo para todos.

Por supuesto, yo me casare, aunque seguramente lo haga con un robot al que le implante una vagina en lata, al cual le podre cambiar su aspecto físico con simplemente un par de botones.

Así que ya sabéis lo que hay, y dejaros de engañaros sobre este tema. Y ahora como bien dice mi amigo Isailovic, follad, pero cuando lo hagáis no olvidéis pensar en mí en pleno acto.



Chau maravillau.

No hay comentarios: