lunes, 4 de febrero de 2008

Quiero molar

No me encuentro del todo contento, esta sensación me invade desde hace tiempo y por eso estoy intentando averiguar que es lo que hago mal para no estar tan bien como la mayoria de la gente, así que mi solución ha sido observar como se comporta la gente a mi alrededor e intentar imitarles.


- Primero he empezado por observar la conducta de los jóvenes de mí alrededor hacia el tema de la religión, ya que quizá esa sea la causa por la cual me siento fuera de "onda". Me he quedado impresionado como a día de hoy todos se creen, aprendices de filósofos, solo que siempre tienen las mismas frases: Dios no existe, es 1 elemento que se ha inventado la iglesia para oprimir al pueblo, yo no creo que haya nada, yo creo en 1 fuerza.... todos lo dicen como si lo hayan sacado de conclusión tras años de investigación filosófica, pero que casualidad que el 90% te llegan a las mismas frases con apenas argumentos para defenderlas.
Tras este resultado nefasto, pensé que quizá este tema no era lo que me fallaba.

- Otra conducta que me pareció muy llamativa, es que muchos de los jóvenes que se encuentran a mí alrededor, sienten un rechazo muy grande hacia la gente que le gusta decir donde ha nacido. Se les llaman facha o cosas peores, el caso es que luego ves como esa gente se le llena la boca cuando hablan de su ciudad o de su pueblo simplemente por las fiestas que tienen allí.... intente entender esta conducta pero se mire por donde se mire no la encuentro el sentido, así que he llegado a la conclusión que este tampoco es mi problema.

- Tras dejar temas tan difíciles como estos en los que parece que todo el mundo sabe mucho pero en realidad no saben nada, decidí indagar en otros temas.
Puesto a observar he decido entrar en el periodo de alterne de la gente de mi alrededor, y me he quedado impresionado a la vez que con muchas dudas.
No entiendo por que cuando les veo las noches de los fines de semana, la mayoría tienen caras de cansados y con aspecto de que no se lo pasaron bien, sin embargo al día siguiente me juran e hiperjuran que se lo pasaron de puta madre. No se se ve que de nuevo estoy equivocado, y tengo un concepto muy desvariado de lo que es pasármelo bien.

- Estoy muy frustrado, no encuentro mi verdadera carencia en la vida, así que he optado por echarme novia...... pero luego pensé una cosa, analice que por ejemplo cuando me compro un videojuego muy bueno, con muchas variantes y que para jugar con el solo me pide atención y no me pide nada mas, al cabo de unas semanas, ese juego empieza a aburrirme, y lo akbo dejando, eso si el juego nunca me lo echaría en cara..... Así que decidí que a menos con mi edad no es momento de entrar en estos berenjenales.

- Quizá sea mi vestimenta, mucha gente ahora parece que llevan los pantalones caídos enseñando esa prenda intima que a mí de pequeño la gente adulta y con experiencia, cuando se me veía me decían que me subiera los pantalones o me subiera la cremallera.
Intente ponérmelos, pero... tenia frio! Y me sentía muy incomodo, tampoco he llegado a saber como entender este comportamiento, así que otra cosa que he decidido dejar fuera...

- Desesperado me he intentado refugiar en la música, compañera durante siglos de la gente. No sabía cuál es la música de moda para ser guay, así que encendí mi transistor y puse una sintonía donde había oído que estaba la música actual....
Al cabo de media hora, no sabía separar las canciones ya que me parecían todas iguales y su temática igual, siempre con amor y desamor.... no llegue a encontrar nada en este tema tampoco.


Al final me he enrolado en una secta, son toda gente muy maja, aunque la mayoría de los hombres no tengan testículos, sin embargo nuestro jefe a cambio de mis tierras, me ha prometido llevarme a 1 planeta donde seré feliz, quizá allí encaje perfectamente con mis semejantes.


Os dejo 1 video del mtv mash up que esta bastante bien


No hay comentarios: