viernes, 15 de febrero de 2008

Mi champoo!!!

Aun sigo con mi persiana jodida, a pesar que han pasado ya 2 "especialistas" por aquí y no hacer nada con varias excusas.

El tener la noche permanentemente en mi habitación hace que tenga todo el reloj biológico cambiado, lo único que no cambia es el despertador para madrugar. Bueno, esto viene porque mi hora de la ducha se traslada a las 3 de la mañana, y el otro día a las 3 estaba duchándome y descubrí algo extraño mi champoo a pesar que cada vez que lo uso tiro un buen chorro, este no bajaba su cantidad, total que ayer no fui a clase y me quede vigilando el bote desde un agujero en la pared durante 24 horas.

Cuando ya el sueño pesaba en mi, vi como unos duendecillos descendían del conducto del aire con una cuerda, portaban un bote, se acercaron y rellenaron mi champoo.

- Alto ahí viles invasores! les grite enérgico.
- No nos haga daño señor, déjeme que nos expliquemos
- Tenéis suerte que mi espada este en la herrería afilándose, tenéis 1 minuto.
- Nuestro pequeño mundo se encuentra en una galaxia paralela que se encuentra en la pared de tu baño, y como regalo para que no tires nunca dicha pared, te obsequiamos con la materia más preciada de nuestro país, fetos de gallinofantes animal sagrado en nuestra cultura, el cual posee nutrientes mágicos para el cabello y el espíritu.

Luego estuvimos hablando y me contaron como vivían, por supuesto fui invitado a pasar a su universo cuando quiera, ellos me tratarían muy bien, les prometí que iría.

Tras esto me rellenaron de nuevo el bote de champoo, y me duche usando los fetos machacados de gallinofantes.
Ahora mi pelo es mucho más sedoso, a pesar que no tengo los orgasmos que produce el herbal essences del anuncio.



Feliz viernes :D



Cancion recomendada por el señor busty que se paso a visitarme hace excasos minutos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Stephan muy grande!!!!!!!!!!
serás buen periodista ya lo sabes,jajaj, pero me gustan mas las historias de camino a las matematicas, jajaja, serás mejor presentador entonces.