jueves, 7 de febrero de 2008

Mis nuevos amigos

Ayer me sentía solo, y dado que mucha gente me da asco cuando habla me he buscado unos amigos perfectos.


Done un riñón y con el dinero que me dieron tras comprar una bufanda de 40 metros, compre varios botes de pintura negra. Tras esto y haber leído un tema sobre como pintar una habitación, me bañe en la pintura que previamente vertí en mi bañera. Cuando estaba lleno de esta pintura realice el siguiente movimiento contra mi pared:




Cuando había ya varias formas humanas, estas cobraron vida y me nombraron su nuevo dios, eso si ninguna hablaba, pero por si acaso tenían dudas sobre mi poder eyacule encima de todos ellos y brotaron nuevas siluetas pequeñas, todas ellas perfectas.



Ahora por fin podre jugar horas y horas al corro de la patata y a la zapatilla por detrás sin miedo a que me abandonen.




PD: qué asco de día madre mía.

No hay comentarios: