sábado, 23 de febrero de 2008

Juicio y ejecucion

Ayer mi hermano me pidió que le recortara un sol para una obra de teatro en su colegio. Yo accedí a realizarlo gratuitamente, dibuje un sol y luego lo recorte, pero las tijeras me saltaron al ojo sin aviso alguno y me rajaron parte de la pupila.

- Que haces insensata?
- Por la libertad de las tijeras, no queremos trabajar, estamos oprimidas
- Lo pagaras caro.

Se realizo un juicio, pero todas las pruebas daban a las tijeras como culpables, en la sala todos estaban expectantes. Los cúteres miraban con cierto morbo al acusado, los cuchillos de sierra estaban a favor de su ejecución, los cuchillos de untar prefirieron quedarse fuera. A su vez las tijeras, ya fueran del pescado o la costura lloraban para que quedara libre.

El cortaúñas fue el juez de tal evento, y tras poco mas de 1 hora de juicio se considero que debería morir ejecutada.

La sala entro en un murmullo que termino con 1 mazazo del cortaúñas sobre la mesa.

La tijera fue llevada a 1 pared de mi habitación y después de formular sus últimos de deseos, el cuchillo jamonero y el de cortar pan apuntaron con el destornillador, y en cuestión de segundos fue desmontada y tirada a la basura.


- Que se sepa que aquí la ley se cumple, y con rotundidad. Concluyó el cortaúñas.


Y entre lloros y sin mediar palabra, cada utensilio volvió a su cajón.




Video de un autentico OWNED:
http://www.jokeroo.com/funnyvideos/subway_punk_gets_depantsed.html

No hay comentarios: