lunes, 18 de febrero de 2008

Todo tiene un precio

He madrugado para realizar varias operaciones matemáticas cara al examen importante que tengo este viernes, me he sentado en la mesa del comedor para practicar los ejercicios pero mi cuaderno se había quedado sin hojas, así que he decidido bajar a la librería a comprar uno nuevo. Mire mi cartera no encontré apenas dinero, no tenía la tarjeta y no había nadie en mi casa.
Baje a la calle y con las ansias de comprar el cuaderno fui pidiendo un par de euros a toda persona que me encontré por la calle. Casualmente nadie tenía suelto, pero justo apareció un tipo extraño, de primeras no quise decirle nada, pero ya era tarde quería mi cuaderno ya.

- Disculpe, por una urgencia necesito un par de euros, le seria mucha molestia prestármelos, es realmente importante.
- Mejor aun te gustaría ganar ahora mismo 3000€ por hacerme a mí un favor?
- Exponga


El hombre extraño me dijo que tenía un local donde gente como yo se ganaba un dinero extra a cambio de ciertas actividades.

- He de decirle que mi virginidad anal no tiene precio.
- Tranquilo no tiene que ver con eso.


Entre a ese local, oí gritos pero me dio igual, yo ya estaba pensando lo que me iba a comprar con esos 3000€.

- Te seré sincero, si aguantas simplemente 5 minutos recibiendo latigazos de un cliente te llevaras el dinero.

Acepte sin dudarlo, quería el cuaderno y por supuesto los 3000€

Me encadenaron a una mesa, y entro un señor bajito de unos 60 años, claramente podrido por el poder y el dinero, y empezó a ensañarse con mi espalda, yo aguantaba el dolor pensando en el dinero.

- Ya esta, han pasado los 5 minutos
- Por favor déjame 1 poco mas, por cada latigazo extra te daré 1000 €
- Esta bien, te dejo 10 más.

Tras esto, entraron unas enfermeras que me curaron las heridas, muy majas por cierto. Me despedí de allí y me fui con mis 13000 €. Nada más salir me dirigí a una tienda de espadas, compre la réplica de Tizona, y seguí al viejo que se había gastado 13000 € en darme tal castigo. Le rebane la cabeza, y le robe el resto de dinero que tenia, 50000 € en total.

Ahora tengo un cuaderno de oro y diamantes, la colección completa de ganchillo de planeta de agostini y un precioso oso de peluche de 1 metro y medio de alto.


Ahora a por las matemáticas, recen por mi aprobado :)



Video de motivacion para hoy:

No hay comentarios: