miércoles, 13 de febrero de 2008

Duelo

Esta pasada mañana mientras me dirigía a comprar una empanada y unas pipas sin sal, me he topado de frente con uno de mis mayores enemigos, Pedro Almodóvar.

- Tus películas apestan
- Lo sé, pero es lo que se lleva
- Porque todas tratan de la misma mierda que no le interesa a nadie?
- Porque molan las historias que el padre viola a su hija esta tiene un hijo, y a su vez por medio hay yonkis, travelos, putas, curas pedófilos y mas yonkis.
- Lo siento pero por el bien de la gente no mereces todo lo que tienes


Saque mi guante de pana y le rete a un duelo a muerte golpeándole en la cara con él. El saco una 9 milímetros, y yo un bolígrafo.

La lucha fue encarnizada y violenta, el ganador por supuesto, el que ahora mismo os narra esta historia.









Soy un devoto del hombre:





Chau :)

No hay comentarios: