lunes, 11 de febrero de 2008

Otro nuevo amigo

Me encontraba practicando este findesemana el noble arte del ski, el cual por desgracia no domino ala perfección, y en 1 de mis caídas estrepitosas, me perdí, busque al grupo con el que estaba esquiando durante varias horas pero no apareció.

Al final cayó la noche, y me tuve que refugiar en 1 cueva. Dentro de esa cueva hacia un extraño calor, extraño, porque en ese tipo de cuevas lo que no hace es calor. Me adentre un poco más hacia dentro, y me encontré sentado, con gafas y leyendo un libro a un ser extraño, muy grande con el pelo blanco pero no parecía tener pinta de agresivo.

- No te asustes por favor, dijo el habitante de la cueva
- Lo siento me perdí y me refugie en esta cueva por el calor.
- Tranquilo no pasa nada, te apetece una taza de té tailandés? esta recién echo.
- Si por favor.


Estuve hablando con mi nuevo amigo durante horas, entre otras cosas aprendí como abrir arterias simplemente tocando con 1 golpe en zonas del cuerpo, tb aprendí esperanto.
Se hizo de día y abrieron las pistas.

- Me tengo que ir
- Tranquilo, solo te pido un favor, háblales de mi, diles como soy estoy harto de estar solo de cueva en cueva.
- Te juro que lo contare.


Volví a las pistas, me encontré a la agradable muchachada con la que estaba esos días, y me dijeron que donde me había metido, les conté mi historia.

Unos rieron, otros se asustaron, luego se lo conté a los responsables de la excursión, luego ala policía, luego a la guardia civil, luego al gobierno.....

Finalmente escribo esto desde la sala de recreo en el manicomio, donde me dan bromuro para que se me quite el apetito sexual pero yo lo escupo junto al resto de pastillas que me dan mis guardianes opresores. Esto no esta tan mal, mi vecino de celda es capaz de comerse pilas y luego le sale un extraño liquido por los ojos, nos partimos con él.





PD: Gran fin de semana, saludos a la muchachada que conocí y en especial a campanilla :D

No hay comentarios: