A vuelto a ocurrir, he vuelto a soñar con que los muñecos de los semáforos salen de sus pequeñas prisiones semaforiles y se convierten en monigotes gigantes que pueden dominar el mundo.
Ellos van aplastando edificios y cuando alguien los trata de detener se convierten en el tradicional muñeco rojo y con una fuerza magnética te impiden moverte, a su vez por tu costado mientras estas paralizado, aparecen 2 o 3 de los verdes y te aplastan, así van destrozando ciudades y aniquilando gente sin apenas inmutarse. El hecho de que no tengan rostros hace de estos que sean aun más tenebrosos.
Boceto muy fiel a la realidad de la situacion:
Pero esta vez tenía que pararlos como sea, ya que me habían destruido lo que mas quería en el mundo mi casa hecha con plástico de pompitas donde me tiraba horas explotándolas, así que tras una serie de emocionantes situaciones, introduje en la garganta de su líder un bocadillo de sal con queso, este exploto y todos sus alter egos volvieron a las prisiones de los semáforos donde nunca tenían que haber salido, sirviendo así de nuevo a los ciudadanos viandantes y automóviles.
Una vez más el mundo, en mis sueños, sigue a salvo por ahora....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario