lunes, 25 de febrero de 2008

Lampara magica

Tras una semana nefasta plagada de mala suerte, toca ahora una nueva totalmente diferente, con mucha buena suerte, así pues nada mas despertarme me he encontrado 1 lámpara mágica.

- Hola genio quiero 3 deseos
- ijJIjidfsajioasdjioasdjioasdjioasdjioasdjioasdjioasd
- qué?
- daasdjioasdjioasdjioasdjioasdjioasdjiosdajioasdasdsdf

Weno no hace falta ser un lumbreras para deducir que el genio no hablaba mi idioma, después de consultar varios libros descubrí cual era el idioma que hablaba, y me puse a buscar a alguien que lo hablase.

Tras deducirlo, salí a la calle y puse un cartel escrito en ese idioma, que decía algo más o menos así:

- Regalo paraguas.

Al instante salieron decenas de gente que lo entendió y me lleve al que tenia mas pinta tonto. Entramos en mi casa y le obligue a formular mis deseos al pobre individuo, pero el hdp, me golpeo en la cabeza y se llevo la lámpara.

Deseoso de sangre descubrí que ahora vivía en una isla que se había comprado para el solo con las riquezas del genio. Me puse peluca y barba postiza, y me ligue a una de sus hijas, me la beneficie, nos casamos, y le envenene la comida no sin antes hacer que me dejara como heredero de su fortuna. A su vez el volcán de la isla entro en erupción matando a todos los habitantes de allí, yo me refugie en el submarino privado de mi ex-suegro, eso sí dejando a todos en la isla. Lástima que todas las riquezas se quedaron allí, apenas pude salvar unas monedas de oro para mí.




Y sí, esto ha ocurrido esta mañana. Feliz semana a todos.

No hay comentarios: