Tras una semana nefasta plagada de mala suerte, toca ahora una nueva totalmente diferente, con mucha buena suerte, así pues nada mas despertarme me he encontrado 1 lámpara mágica.
- Hola genio quiero 3 deseos
- ijJIjidfsajioasdjioasdjioasdjioasdjioasdjioasdjioasd
- qué?
- daasdjioasdjioasdjioasdjioasdjioasdjiosdajioasdasdsdf
Weno no hace falta ser un lumbreras para deducir que el genio no hablaba mi idioma, después de consultar varios libros descubrí cual era el idioma que hablaba, y me puse a buscar a alguien que lo hablase.
Tras deducirlo, salí a la calle y puse un cartel escrito en ese idioma, que decía algo más o menos así:
- Regalo paraguas.
Al instante salieron decenas de gente que lo entendió y me lleve al que tenia mas pinta tonto. Entramos en mi casa y le obligue a formular mis deseos al pobre individuo, pero el hdp, me golpeo en la cabeza y se llevo la lámpara.
Deseoso de sangre descubrí que ahora vivía en una isla que se había comprado para el solo con las riquezas del genio. Me puse peluca y barba postiza, y me ligue a una de sus hijas, me la beneficie, nos casamos, y le envenene la comida no sin antes hacer que me dejara como heredero de su fortuna. A su vez el volcán de la isla entro en erupción matando a todos los habitantes de allí, yo me refugie en el submarino privado de mi ex-suegro, eso sí dejando a todos en la isla. Lástima que todas las riquezas se quedaron allí, apenas pude salvar unas monedas de oro para mí.
Y sí, esto ha ocurrido esta mañana. Feliz semana a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario