viernes, 22 de febrero de 2008

Fuente eterna

Hay muchas cosas que me harían mucha ilusión, pero de entre mis favoritas, se encuentra una que pensé cierto día mientras me duchaba y observaba el bidé.

El bidé, es ese pequeño lavabo que está en nuestro cuarto de baño, en teoría esta para la gente que no utiliza el papel higiénico después de evacuar, pero en España no está muy extendida esta higiénica costumbre, sitios como Japón donde nos sacan años de ventaja, esta práctica es muy común.

Pues eso, observando el bidé, aparte la cortina y abrí el bidé, y puse el tapón. Este se lleno a una velocidad bastante elevada, así que me puse a pensar...

- Y que pasaría si por alguna razón, un bidé se abriese al tope, y nada ni nadie pudiera pararlo?, aun cortando el agua, esta milagrosamente seguiría saliendo... Esto lo pensé hará unos 2 años, y siempre que iba al bidé días posteriores pensaba, joder ahora estaría mi casa inundada, ahora el piso entero, ahora el edificio, ahora... ahora.......

Al final todo el mundo vendría a la casa del bidé que nunca se cierra declarado patrimonio de la humanidad, la gente seria feliz viendo como ese pequeño bidé puede crear algo tan espectacular, se crearían mitos que ese agua es sagrada, la gente se haría fotos, se bañaría, allí y todos serian felices, gracias a ese bidé. Esta agua no seria para consumo ni regadío, para que no hubiera quejas de ciudadanos como Murcia, pero por lo demás seria igual.



Seria bonito, si....









La historia se la dedico a la 1º persona que se la conté por ser hoy su cumpleaños.








Pongo esta canción por que acabo de ver el último de prison break y terminaba así...





Cuidense.

No hay comentarios: