jueves, 14 de febrero de 2008

San valentin

Bueno, 14 de febrero, san Valentín.

Mucha gente, lo llama san corte ingles, o similar, mucha gente que dice esto son los que luego se quejan de la navidad y similares fiestas.
Bien es cierto que es un negocio, no voy a negarlo, pero yo, voy a defenderlo.

No defiendo que sea el día de los enamorados u otra mierda inventada, ya que esta misma teoría la mantengo para navidades o cualquier fiesta similar, voy a defenderlo porque, este día, es un día diferente, un día que varias de tu rutina de mierda de cada dia insulsa y que te mata por dentro.

Hay gente que quizá hoy se despierte con 1 detalle, o que alguien que le tiene aprecio le ha preparado algo, hoy es un día que tu día no se limita a hacer lo mismo que todos los putos días, seguramente madrugar, estudiar/trabajar, comer y luego que luego lo de siempre, si hoy la gente es un poco más feliz, es acaso eso malo?, en navidad también la gente aunque sea por obligación es más feliz y te olvidas de muchas cosas durante ese tiempo.


Es por eso que odio a todo el mundo que va de superinteligente diciendo lo que oye del vecino porque cree que eso mola, o un, "el amor y la felicidad se demuestra todos los días", porque me cago yo en esa frase.


Paz y amor para todos.



PD: A mi nadie me regala nada ¬¬



Video especial para hoy


No hay comentarios: