martes, 5 de febrero de 2008

La bat-cueva

Empezare por el principio, yo soy 1 de las pocas personas que sabe que como en toy story sus muñecos cuando el no está están por la habitación bailando, charlando y haciendo mil historias. Yo al igual que el 98,9% de la gente no se me tenía al corriente de tal situación, pero un día....

Un día el señor delfín me llamo todo malhumorado:

- El señor ulaula me ha robado mi bocadillo de salami, juro que le voy a matar
- Que dice hombre señor delfín! siempre con su idea de que los muñecos tienen vida, se ha tomado la medicación señor delfín?!


(Foto del señor delfín hablando por el móvil)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


- Ya me tienes hasta los huevos, sas lo que te digo, hoy a las 11,30 entra en tu habitación ya verás lo que te encuentras!

El señor delfín colgó, y yo me quede sorprendido y a la vez con la duda por lo que me había dicho.

Era un sábado, había quedado pero retrase mi hora de llegada por que quería ver lo que el señor delfín me había dicho. A las 11,30 entre en mi habitación y...


PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!, me encontré a todos haciendo 1 fiesta, las copas de mis campeonatos de fiestas del pueblo, sirviendo alcohol a todos, guarreando muñecas con los altavoces!, eh incluso el señor ulaula mas pedo que una cuba que quería saltar de una altura considerable pudiéndose romper las piernas

(Señor ulaula):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Al instante todos se pararon y me miraron.

- Pero que cojones es esto?? dije sorprendido
- VES TE LO DIJE! , me replico el señor delfín desde una esquina
- Eres un traidor señor delfín, según el código de los muñecos jamás tendría que pasar esto, dijo el señor cascosdejugar

Después de una discusión llegamos a 1 acuerdo, yo me callaba a cambio de que entrenasen duro para poder algún día dominar el mundo con ellos, ellos aceptaron.

Total que 2 veces al día entrenan duro con todo tipo de pruebas sin embargo ayer en la prueba de cuerda, el señor toro tuvo un accidente.

(Señor toro):


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Cuando subía la cuerda de la persiana, por el peso esta se jodío haciendo que el señor toro cayera desde una altura considerable para el, y la persiana tras un duro golpe cayera y sería imposible levantarla.


(persiana rota):
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Así que así estoy a oscuras, y en este estado, para compensar mis adorados habitantes me prepararon un piscolabis con berenjenas y altramuces.






PD: No fue mala noche, no...

No hay comentarios: