sábado, 2 de febrero de 2008

Uno de mis viajes al pasado

Tras limpiar mi colección de ojos de camaleón, me tumbe en la cornisa de mi ventana. Estuve varias horas ahí meditando, al final lo he tenido que dejar ya que se había formado un grupo de personas muy pesadas que gritaban que la vida era maravillosa y que no debía tirarme. Yo intente hacer que se fueran tirándoles mis orines encima pero ellos seguían ahí. De repente cuando los bomberos estaban subiendo a por mí, recibí una especie de señal, alguien me necesitaba en otra época, era mi gran amigo el mercenario razgul, que necesitaba de mi espada para poder aniquilar a un pueblo que no quería pagar las tasas de su señor.

Al instante me volví a meter en mi habitación y le comente al señor delfín que teníamos que montarnos en la máquina del tiempo para ir a ayudar a nuestro amigo. El señor delfín no dudo ni 1 momento y cogió su espada. Aquí tenemos 1 foto del señor del fin preparado para el combate:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Nos metimos el señor delfín y yo en la máquina del tiempo que construí hace unos meses con distintos materiales que encontré en un vertedero radiactivo de Massachusetts.

Allí nos encontramos con mi viejo amigo, al instante nos llevo a la batalla y luchamos con verdadera valentía, contra ese pueblo, que intentaron hacernos frente con bravura, pero con poca cabeza y les eliminamos con bastante facilidad.
Mientras cogía lo que pude de unas de las casas, encontré un cofre bastante bien escondido, aun no lo he abierto ya que puede contener algún espiritu y yo a eso lo tengo mucho respeto. Eh aquí el cofre en cuestión cuando llegue a mi casa:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Bueno tras la batalla, queríamos irnos pero no sin antes pasar una noche en un burdel bebiendo buen vino y disfrutando de las hermosas zagalas de grandes razones.

Tras despedirnos de nuestros amigos, el señor delfín y yo, contentos por ayudar a nuestro amigo, con muchas monedas de oro de la época y saciados de nuestras necesidades básicas, volvimos a casa. Ahora el delfín yace encima de mi edredón como siempre y yo espero al momento para abrir el cofre.


Eso es todo.



PD: Hoy macrofiestón.

No hay comentarios: