jueves, 14 de febrero de 2008

Vuelta a casa post-borrachera

Desde que lechero se fue, vuelvo el 90% de las veces solo a casa después de la correspondiente borrachera del fin de semana, y eso realmente me jode ya que no mola hablar solo, y aparte porque a nadie le gusta volver con -3 grados solo a casa.

Así que después de descartar el construir un robot, y mandar cartas al ayuntamiento para que pongan los tubos de futurama para ir de un lado a otro, he tenido una idea.
He descubierto que si debes dinero a alguien, hay unas personas, algunas con fracs, otras con trajes de pollo o similar que te siguen durante todo el día hasta que pagues.

Por lo tanto mi idea es pedirle dinero a aun prestamista, apostarlo a la ruleta, no devolvérselo (gane o pierda) y que me ponga uno de esos, me seguirá todo el día, no iré solo a clase, ni volveré a casa solo las madrugadas de fin de semana. Nos haremos amigos inseparables, me contara sus problemas, y un día estará al borde de morir, le salvare la vida, me perdonara la deuda, y tendré un amigo más que me ahorrara el volver solo en invierno, y encima tendré mucho más dinero.






:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aber si de una vez....esto tira

Anónimo dijo...

dios...el de arriba era yo XD osea renun...solo me deja en anonimo asi k ese es mi nuevo apodo....anonimo XD por cierto yo si pienso k es san corte ingles...y lo de volver a casa solo...exate novia...o...en su defecto vete a casa a la hora de los lunnis

1 saludo estefan

Anónimo dijo...

Que no se firmar sin que salga anonimo xo k soy paloma (/little_pigeon)

Jajajajaja
te cerraron el flog xo te he encontrado aquí y ya ves, k me puesto a leer y esque tu idea me mola mil.además que me he reído mucho.
muy buena...fijo que os haceis amigos del alma...
siempre queda la opcion d vovler a casa escuchando música o engañar a alguien xa k t acompañe...a las mujeres el truco siempre funciona mira a ver si a ti tb.


un beso!!!!
cuidate.