domingo, 3 de febrero de 2008

Visita

Tras abandonar anoche el lugar donde pase la mayoria de tiempo con mi grupo de amigos, me dirigi solo hacia el lugar de encuentro, no podia faltar.Tenia menos frio de lo que pensaba, a pesar que el disfraz de william wallace no era mas que simples telas.
Tenia mucho miedo, para ala vez ganar que ya llegase el momento, ellos no faltaron ala cita.
- Vemos que sigues vivo
- Si
- El plan sigue en pie, contamos contigo
- Bien
- Por cierto tenemos que pedirte otra cosa mas
- Escucho
- Tienes que volver a donde luchaste la ultima vez y profanar el panteon del antiguo chaman
- No quiero volver alli
- No creemos que estes en posicion de replicar nada
- No voy a ir.

Al instante saco una rosa de su bolso, la beso y me clavo sus espinas en mis ojos, no podia ver.

- Profundos pozos deben ser cavados si uno quiere agua clara amigo mio.


Desaparecieron y yo ciego llegue a casa despues de ser arrollado por varios coches y un tandem que conducian 2 mujers obesas.


Recupere la vista, y ahora me dispongo a construir el gorrocoptero.





No fue buena noche la verdad.

No hay comentarios: